[AF] Farmacocinetica de Synercid

Manuel Osvaldo Machado Rivero mosvaldo en uclv.edu.cu
Mar Ago 1 08:20:25 CEST 2006

Hola colegas:

Estoy buscando información sobre la farmacocinética de Synercid, de ser posible en específico de cada uno de sus componentes (Quinupristina y Dlfopristina). Necesito fuentes de información que sean libros o artículos, pues estoy preparando un material y necesito citar las fuentes. Si alguien tiene el Farmacología Humana de Jesús Flores (4ta ed) en soporte electrónico o sabe donde descargarlo o consultarlo gratis, me lo puede informar.

Esperando su ayuda