[AF] diluciones DH alemanas

Nohemí Castellví ncastellvi001 en cofb.net
Sab Dic 2 20:14:20 CET 2006

El otro día me viene una Sra.extranjera, parecia  rusa pidiendome un medicamento homeopático en diluciones DH.

Lo pedí a Boiron.

Viene la Sra. y me comenta que no lo quiere francés  porqué no és lo mismo que en alemania.

es dcir que las diluciones DH no són las mismas en  Francia que en Alemania.

Según tengo entendido ( y he hecho el curso de  Homeopatia de Boiron) las diluciones se hacen igual en todas  partes.

¿Alguien de la lista me podria aclarar ésta  situación por favor?

gracias

Nohemí Castellví
farmacéutica comunitaria
BCN