[AF] Sobre tabaquismo

lucia arroyo lucaradt en hotmail.com
Lun Dic 4 14:01:50 CET 2006

Tengo una duda sobre el  paciente que quiere dejar de fumar,me gustaría
saber el origen de prescripción del trankimazin,cuánto tiempo lleva
tomándolo y si ha aumentado la dosis progresivamente.La deshabituación me
parece complicada entodo tipo de pacientes y estoy deacuerdo con Luis,que en
pacientes con ansiedad, depresión y demás transtornos mentales,será más
duro,pero no sé para cuando estamos dejando los farmaceúticos el tema del
uso racional de BDZ........