[AF] Se puede dividir la finasterida?

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Dic 5 18:46:21 CET 2006

       Aunque la memoria me empieza a fallar, creia recordar que ésto ya lo habíamos comentado, así
que me he puesto a buscar y efectivamente, en Marzo del 2003, cuando éramos la décima parte que
ahora, se distribuyó una serie de correos sobre el fraccionamiento de Proscar (R)
http://listas.uninet.edu/pipermail/af/2003-March/000134.html

       En una de las contestaciones se referenciaba incluso un artículo con fotos del
fraccionamiento, la valoración del contenido de cada fracción...
http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.fulltext?pident=9599

       Y asímismo se referenciaba un estudio undexado en medline acerca de la efectividad de la
finasterida como crecepelo
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=9777765&dopt=Abstract

       En aquel momento estaba fuera de indicación y hoy lo sigue estando.

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.