[AF] Finasterida y articulo de JAMA

Jose Espejo Guerrero joseespejo en redfarma.org
Sab Dic 9 18:46:54 CET 2006

"  Y volvemos a lo de siempre . Mientras no se articule una fórmula para
retribuir los servicios profesionales de AF y nuestro beneficio siga ligado
a la venta de un producto , seguiremos igual . Mucha buena voluntad por
parte de algunos (idealistas) , y poco avance real en el desarrollo de la AF
en la profesión . Es triste pero el tiempo me sigue dando la razón"

Totalmente de acuerdo. Desde hace años cuando hablo con algún compañero
sobre la AF, siempre le digo el título de la canción de los años 80: "Sin
dinero no hay Rock and roll" . O sea que, si ni los rockeros, con los
pasotas y poco apegados al dinero que son en teoría, ven que sin pasta nada
de nada, el resto de los mortales, de ahí hacia arrriba.
Si trabajando menos como farmacéutico, y empleando solo una parte del tiempo
en ser gerente de farmacia, lo que hoy día con la tecnología se puede hacer
a distancia, gano más, "pa qué quiero complicarme la vida". Y cada vez
conozco más y más farmacéuticos-gestores.
Por tanto, en mi opinión mientras la AF esté ligada al voluntarismo, tiene
un futuro cuanto menos muy escabroso.