Re: [AF] Marihuana antiemética

Farmacia Mª Luisa Rodríguez. Huétor-Tájar mluisarodriguez en redfarma.org
Jue Feb 2 17:15:01 CET 2006

Manuel, he visto que todas las contestaciones que te han dado te remiten a
articulos, yo me remito a tus preguntas.
Tengo conocimiento de una paciente en tratamiento antineoplasico que la tomo
y le fue bien, aumque se colocaba un poquito.
Lo tomaba de la siguiente forma
Dosis:Empezar por medio gramo en medio litro de leche, que hierva 5 minutos,
reposar 5 minutos , endulzar con miel o azucar y preferiblemente no colar(la
hierba queda tierna) esto se toma a lo largo del dia.Se deberia de buscar
una variedad de hierba no tenga muchoa efectos "colocantes".Si no bebe leche
sopa o con lo que sea.
Con agua disminuye el efecto.Mejor comersela.
Con respecto a forma legal de conseguirla no conozco ninguna.
un saludo
Mª Luisa
Huetor Tajar