[AF] Estatinas i alopecia

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Sab Feb 4 22:47:40 CET 2006

Muchas gracias domumentalista. ;-)

Ciertamente, eso es lo que se cita en esos documentos. Habrá pocos en
esta lista que no lo sepán, pero no obstante gracias por la aclaración.
Pero creo que no has entendido la respueta.
Yo te la aclaro.
De todos los diabéticos que tengo en SFT, no hay ni uno sólo que consiga
esas cifras de PA, ni en lo que les queda de vida lo conseguirán. Pero muy
lejos están. Tan solo unos pocos serán capaces de acercarse a esas cifras.
Eso mismo le pasa a los diabéticos de otros compañeros (tanto farmacéuticos
como médicos con los que los he hablado).
Por mucho que nos empeñemos, su sistema circulatorio está tan dañado
por un mal control de su diabetes durante tantas décadas y sus arterias
tan calcificadas que poco se va a conseguir relajarlas.
Casi todos ya están con 4 fármacos anti-HTA y alguno queda con 3 (pocos).
Otra cosa distinta será que tratemos de intentarlo, pero con pocos se
conseguirá.
Es decir, que una cosa es lo que elaboren los "super-expertos" en unas
guías y otra distinta la realidad diaria.
¿Entiendes ahora a lo que me refiero?

Saludos
Pedro del Río Pérez
pedrodelrio en uninet.edu