[AF] Demanda de medicamentos sin receta

pbarrera en agemed.es pbarrera en agemed.es
Lun Feb 20 19:25:53 CET 2006

Estimado Juan,

Creo que no he debido explicarme  bien, y creo que intransigente no me
considero, voy a intentar explicarme  mejor si es que puedo. Lo que es
difícilmente justificable es que en las  oficinas de farmacia en un
porcentaje del 5 o 10 % se puedan obtener  medicamentos sin receta, y no me
refiero a esos ejemplos que tú comentas, o a  los que se refería Inmaculada,
si no a aquellos casos que todos conocemos de  un porcentaje alto , medio  o
bajo depende de donde pongamos la medida  que de forma rutinaria dispensas
esos medicamentos.

Un  saludo,

Pedro