[AF] Demanda de medicamentos sin receta

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Lun Feb 20 19:27:56 CET 2006

Querido Pedro:
Me alegro que ya contemples la posibilidad de dar en  ciertas circunstancias
según la práctica clínica medicamentos sin receta, y  que contemples ahora
las posibilidades que hacía entender Inmaculada, no sé,  seré muy torpe pero
no fue lo que me dió entender tu primera postura, en que  tachabas a
Inmaculada de buscarle justificaciones clínicas a actos ilegales,  y en
ningún momento le planteaste que estabas de acuerdo con ella en los  casos
que refería.
Perdón por tanto por mi torpeza, no te entendí, sí  hubiera sido así, no
habría contestado en el foro que nos ocupa, pues no  procedería.
Un saludo:
Juan