Re: [AF] El enemigo ¿en casa?

Flor Alvarez De Toledo flortoledo en jet.es
Mie Feb 22 09:42:48 CET 2006

Un buenísimo profesional farmacéutico de nuestro país me llamó por teléfono,
en un dia festivo en mi región, interrumpiendo la elaboración en la cocina
de unas "natillas clásicas" ; ante mi urgencia en la conversación...."porque
se me estropean las natillas" me contestó: ¿pero desde cuando a un buen
farmacéutico se le cortan unas natillas?...o sea José Ramón que la oferta de
cursos de cocina a los boticarios no es tan disparatada.
Flor Alvarez de Toledo