Re[2]: [AF] El enemigo ¿en casa?

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Mie Feb 22 10:21:03 CET 2006

La oferta no es disparatada, al revés, creo que responde a una demanda real de nuestros "colegas", por
eso no me meto, ni me quejo del laboratorio que ha mostrado siempre un tremendo apoyo hacia la AF.

Insisto; el problema, el enemigo lo tenemos entre nosotros, si a quien más nos apoya (CAF,
cursos de AF...)se le pide que deje de hacerlo y dedique sus esfuerzos a otras cosas.

¿A quien queremos convencer de que somos los profesionales del medicamento?
¿Cómo vamos a defender que podemos hacer el seguimiento farmacoterapéutico? ¿desde el campo de golf
o desde el curso de cocina?
¿Cómo va a pensar el ministerio en incluirnos en sus planes de formación cuando los cursos que
demandamos son de macramé y punto de cruz?

Olaf; el problema para ponerme un "starbucks" es que estoy en un local chiquito, alejado de las
grandes vias, sin posibilidad alguna de trasladarme. Que si no, ganas me daban.

Salu2: Jose Ramon