[AF] El enemigo ¿en casa?

pedro pedromiguelhuarte en redfarma.org
Mie Feb 22 19:52:10 CET 2006

Exagerado, me parece exagerado, el tratamiento que le estáis dando ha este tema.

Si, yo soy culpable de acudir a un curso de cocina patrocinado por un laboratorio. También voy al cine de vez en cuando, leo best seller, me gusta ir a tomar una copa, jugar con el ordenador, ver un partido de baloncesto y otro tipo de pecados.

No os dais cuenta que se organizan cosas parecidas en todas partes, incluso el Colegio organiza cursos de cocina, campeonatos de mus o guiñote, de golf,...y qué. Una cosa es lo lúdico y otra lo profesional.

Personalmente, creo que es algo diferente y divertido que se les ha ocurrido a los propios laboratorios al margen de lo "profesional", que en esto siempre ha sido muy serio.

Sinceramente me parece que os estáis rasgando las vestiduras de lo ético y profesional, ante algo banal, y que por otra parte no interfiere en nada con lo profesional.

Un saludo

Pedro Huarte Gil

Farmacéutico pecador

Alfajarín(Zaragoza)