Re: [AF] Respuesta a José Espejo

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mie Feb 22 18:47:34 CET 2006

Hola:

    No se si mi opinion sera injusta, antidemocratica y falaz, pero si en
algunos de los Master y Cursos que haces no hay muchos farmaceuticos o
ninguno, una de las causas pienso que puede ser que no todo el mundo tenemos
13 personas en nuestro equipo, y estamos nuestras 8 horitas diarias en la
botica, que cada vez se empobrece mas con nuestros ¿compañeros? de 24 horas
que por lo menos en mi ciudad nos han hecho las guardias polvo a todos, y
nos hemos visto obligado a desistir de hacerlas y "regalarselas" a ellos.

Un saludo.

Jose Alberto Carrasco Solis
Farmeceutico