[AF] El enemigo ¿en casa?

Raquel García Fuentes bichete en rgarciafuentes.e.telefonica.net
Mie Feb 22 21:10:06 CET 2006

No entiendo tanto revuelo...
¿Que hay de malo en que aparte de currar todo el dia, aguantar pacientes
insoportables (que haberlos, haylos...), traducir algun que otro jeroglifico
medico (llamado por algunos receta), hacer de confesor, psicologo,
madre/padre, economista, y mil profesiones mas sin titulo homologado, nos
tomemos un respiro para hacer un curso de cocina (o de macrame!! si es lo
que apetece) para desconectar??
Nadie dice que no nos apuntemos a cursos de AF, que lo hacemos, y que cada
dia actualicemos nuestros conocimientos con mil cursos a distancia, y otros
tantos presenciales que nos llenan el despacho de montañas de papel por
procesar (sobre todo, mentamente...). Pero, personalmente, y acepto todo
tipo de criticas, de vez en cuando me entra la vena frivola y cualquier
cosa, por tonta que sea, que me saque de la farmacia un ratito y me haga
desconectar de lo habitual, ME PARECE ESTUPENDO.
... y si encima me lo patrocinan, pues mejor que mejor.

Asi que... ya os contare que hemos aprendido a cocinar.

Raquel Garcia Fuentes
Farmaceutico comunitario.
San Mateo de Gállego