[AF] Sacar sangre

Guillermo Marro marro en farmaciamarro.com
Mie Feb 22 21:26:38 CET 2006

Sobre la posibilidad  de sacar sangre un farmacéutico debo decir:
He estado 13 años en  la Seguridad Social como Analista Clínico y, no solo se me permitió sacar  sangre, sino que se me obligó. Las extracciones a domicilio me ví obligado a  realizarlas yo personalmente puesto que las enfermeras no podían salir del  Ambulatorio. La legalidad, por tanto, está demostrada de facto. En cuanto a la  preparación, tanto la del farmacéutico como la del médico, es nula. Nos debemos  buscar la vida y aprender por nuestra cuenta. Pero tengo que decir que aprender  es fácil y el riesgo el nulo.
Guillermo Marro  Borau.
Farmacéutico.  Huesca.