[AF] Sacar muestras de sangre

Farmacia Galvez cgalvez001 en cofb.net
Lun Feb 27 17:40:01 CET 2006

La verdad es que yo lo he estado haciendo durante muchos años.
Al empezar la carrera me puse ha hacer prácticas en el laboratorio de un
hospital infantil, para poder hacer sustituciones durante los veranos.
Lo primero que me enseñaron fue a hacer las extracciones, que en niños tiene
su "intríngulis".
Con el paso de los años, cambió la legislación y ya no se podia ni tan
siquiera trabajar mientras no tuvieras un título.
En la carrera me enseñaron a hacer extracciones en prácticas de hematologia.
Nunca he tenido ningún problema, pero sinceramente no se que hubiera pasado
si un mal dia hubiera producido alguna lesión y me hubieran denunciado.
Supongo que el hospital se hubiera hecho cargo.
Valdria la pena informarse bien

Júlia Pineda
Barcelona