[AF] AAS 10 % Betametasona 0,2 % aceite oliva csp 200 mL

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Mie Ene 11 19:53:46 CET 2006

Estoy preparando una FM de salicílico al 10 %, betametasona 0,2 %, en aceite oliva csp 200 ml.
He pesado por separado el salicílico 20 g le he echado unas gotas de Tween 80 y he formado mas o menos una emulsión luego le añado la betametasona, después de cierto tiempo la suspensión parece heterogénea como sí no se hubieran disuelto los principios activos; y después de un tiempo parece que se rompen las fases, alguien me puede echar una mano y me podría decir cómo se podría hacer para que resulte una suspensión homogénea; ver cómo se podrían disolver pos principios activos y en que orden...
Muchas gracias y feliz año 2006 para todos los de la lista.
Juan