[AF] Hidrosmina y aas

Jorsub en telefonica.net JORSUB en telefonica.net
Vie Ene 27 08:03:08 CET 2006

Hola a todos, recientemente me he incorporado a al  lista y estoy encantada con lo que aprendo. A ver si me podeis  ayudar.

Una paciente me muestra el prospecto de venosmil  donde cita prudencia a las personas con asma y alergia al aas. La medico le  refiere a la farmacia a ver si sabemos porqué; ella conjetura que si tiene  algo que ver con al amarillo de quinoleina que aparece como excipiente (la  verdad, ni idea).

He buscado en martindale y no he encontrado  nada.

¿que tiene que ver la hidrosmina con el aas y con  el asma?

¿produce reacciones en asmáticos similares a las  que podría producir el aas?

Gracias por anticipado.

Idoya