[AF] SOBRE LA LEY DEL MEDICAMENTO APROBADA

FARMACIA JORDI CABEZAS ANDREU farma en farmaciacabezas.com
Lun Jul 3 13:28:11 CEST 2006

Amigos colisteros:
"Habemus lex" !!!!!     La nueva Ley del medicamento ha sido gestionada oportunamente en el Parlamento despues de pasar(no sé porqué:total.....si no les hacen ni puñetero caso) simbolicamente por el Senado.
A partir de ahora se habren una serie de interrogantes,importante para la AF y para la supervivencia de puestos de trabajo del sector.
Como era de esperar,en muchos temas relacionados con la farmacia,la ambiguedad es la palabra que mejor define muchos articulos aprobados.Así,según se interprete,se podrá manejar en uno u otro sentido

-no figurarà el PVP en el envase> es una posible entrada a la doble tarifa:una para el seguro y otra para la venta libre

-Se podrà sustituir una EFG de un Laboratorio por otra ?   . La ley dice que ...." se podrà sustituir por causa de desabastecimiento o cuando concurran rezones de urgente necesidad.........",no siendo obligatorio que el paciente firme,aunque si que esté informado.

y no me alrgo más para no cansar al personal con tanta calor

Buenos dias....y buena suerte

Jordi Cabezas