[AF] DIRECCIONES DE E-MAIL LA COMISION EUROPEA

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mie Jul 12 12:40:55 CEST 2006

Bueno, si antes habíamos tomado una pequeña colina ahora debemos
defender la fortaleza.

Creo que es urgente que tomemos posiciones. No sé si aproafa, el
consejo, la fefe estarán haciendo algo "oficial" pero es importante que
nos movilicemos de cara a la opinión pública y a los estamentos
europeos. Lo primero es averiguar cuál es la posición del gobierno al
respecto.

Por nuestra parte, el que conozca alguna iniciativa que se esté tomando,
que nos la comunique, por favor.

Información es poder y yo ahora mismo no sé por donde van a ir los tiros

Eduardo Satue