[AF]Respuesta de Bayer

Eduardo L. Mariño emarino en ub.edu
Vie Jun 2 18:38:00 CEST 2006

Estimados  amigos:

Yo también he recibido un correo electrónico con nombre de usurario y password
exactamente con fecha  y hora de :  Fri, 02 Jun 2006 14:02:21 +0200.

Digo lo de la fecha y hora, porque el lunes es fiesta en Barcelona, y  a lo
mejor han decidido enviar la respuesta a todos los solicitantes de acceso a la
pagian de Internet lo antes posible, después de tomar la decisión que ya
sabemos.

Me alegra mucho la respuesta y como no me gusta jugar al billar en general y
tampoco al de tres o más bandas, no quiero entrar en quien gana o que gana,
etc. cuando para mi el tema ha sido bastante mas sencillo que todo eso:

Una compañera de la lista detectó lo que ella creía que era una situación no
correcta y que afectaba a nuestra profesionalidad y lo PUSO EN CONOCIMIENTO de
la lista de AF. Como mayoritariamente, si no unánimemente, todos estábamos de
acuerdo, HICIMOS UNA ACCION EN COMUN que puede ser considerada todo lo
sencilla que se quiera, pero que permitió CORREGIR ALGO QUE ESTABA EN CONTRA
DE NUESTRA PROFESION (o al menos de la forma de entenderla por nosotros).

Esta vez ha habido una acción conjunta, sin gremialismos extraños  para
ocultar  nada y de una forma bastante rápida, creo que el colectivo ha salido
claramente reforzado y no solo los que pedimos el acceso y además lo dijimos,
sino en general todos los que honradamente piensan que nuestra profesión debe
estar en la línea de nuestras actuaciones, como profesionales de la salud.

Que el ejemplo cunda y que cuando sepamos de situaciones no correctas que
puedan afectar negativamente a nuestra profesión, no sea el silencio cómplice,
el ejemplo a seguir, que así no se resuelve ya ninguna cuestión

Un muy cordial saludo.

Eduardo L. Mariño
Universidad de Barcelona