[AF] Bayer y final

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Vie Jun 2 20:02:34 CEST 2006

Acabo de recibir las claves por correo electronico (no por la vosita
del delegado como me dijeron). Os copio el correo

"Apreciado Sr.,

En respuesta a su solicitud, le adjuntamos su nombre de usuario y su password
con el que podrá acceder a la nueva "Área Farmacéuticos" de nuestra página web,
que tendrá disponible el próximo día 12 de junio y cuyo contenido, que iremos
completando periódicamente, esperamos cubra las necesidades específicas del
colectivo farmacéutico.

¿Habeis visto "Nueva Area Farmacéuticos", creo que seguimos igual,
habrá que ver donde están las diferencias de contenido, ¿no os parece?
Saludos
--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com