[AF] 真真真真HEMOS LLEGADO A LA COLINA???????

Luis Hernandez luishernandez en redfarma.org
Lun Jun 5 09:29:04 CEST 2006

Yo acabo de recibir el password de la nueva rea para farmacuticos. Me pregunto Es la misma para mdicos y enfermeras, o tambien son distintas?Nos dan algo para callarnos?Es el mismo material que los otros profesionales de la salud reciben?

Tengo muchas dudas , y despus de la movida parece que Bayer se lo piensa pero,Se lo ha pensado realmente bien?; o esto es una manera de decirnos  No molesten!

Para ms habr que esperar a l 12 de junio y ver lo que nos dan, y como nos lo dan.

Salu2

Luis Hernndez Toms
Farmacutico Comunitario
Caspe

Ms informacin sobre la lista de distribucin AF