[AF] ¿¿¿¿¿¿¿¿HEMOS LLEGADO A LA COLINA???????

Luis Hernandez luishernandez en redfarma.org
Lun Jun 5 09:29:04 CEST 2006

Yo acabo de recibir el password de la nueva área para farmacéuticos. Me pregunto ¿Es la misma para médicos y enfermeras, o tambien son distintas?¿Nos dan algo para callarnos?¿Es el mismo material que los otros profesionales de la salud reciben?

Tengo muchas dudas , y después de la movida parece que Bayer se lo piensa pero,………¿Se lo ha pensado realmente bien?; o esto es una manera de decirnos ¡ No molesten!

Para más habrá que esperar a l 12 de junio y ver lo que nos dan, y como nos lo dan.

Salu2

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe