[AF] Bayer y final

Luis Salar Ibáñez lsalar en telefonica.net
Lun Jun 5 10:10:10 CEST 2006

No entiendo mucho lo que pasa

¿Que contenidos tiene Bayer en el area de profesionales (medicos y
enfermeros) para que no podamos verlo?
Hacer una web entera es costoso en tiempo y en dinero. ¿Por que van a hacer
una nueva para nosotros?
Realmente me importa poco lo que ponga. Webs sobre diabetes hay cientos y no
hay tiempo para verlas todas. Probablemente el 12 de junio no me acuerde de
que ya puedo entrar

Me parece que toda esta movida es por un error que cometio algun
administrativo o jefecillo (no es despectivo, entiendase como jefe de alguna
seccion poco importante). A Bayer le saldria mas barato darnos las password
y olvidarse del tema. Para pedir disculpas primero tienen que saber que nos
han ofendido y me parece que todavia no se han enterado.

Me parece que lo mejor es olvidarlo. La colina que hemos conquistado no es
la de Bayer, es la de darnos cuenta de que unidos podemos conseguir cosas.

Luis Salar