[AF] Respuesta de Bayer 2

EDUARDO LUIS MARIÑO HERNANDEZ emarino en ub.edu
Mar Jun 6 20:42:54 CEST 2006

No se si recordáis que el pasado 2 de junio yo escribía un e-mail en el que
mostraba mi alegría por la respuesta de Bayer, ante nuestras peticiones de
registro como profesionales de la salud.

Después los correos electrónicos de algunos compañeros, me hicieron pensar mas
detenidamente sobre el tema y hoy mismo he recibido de Novartis el correo que
os envió a continuación entre líneas de asteriscos.

No sé si este último correo, tiene algo que ver o no con lo de Bayer, pero
tampoco me interesa.

Lo que si me importa y aunque ello sea rectificar algo mi euforia inicial, es
que esto me gusta más que lo de Bayer, pues de esta manera nadie -a priori-
decide por mi que es lo que realmente me importa como farmacéutico y como
profesional de la salud.

En consecuencia de lo de Bayer, me quedo con la actuación de nuestra compañera
que informó a la lista de algo que ella creía que no era correcto (espero y
deseo que el ejemplo cunda, especialmente ahora con los fraudes, medias
verdades, etc.) y nuestra acción conjunta, con lo cual tambien sigo pensando
que con esto ya ganamos nosotros.

Un  muy cordial saludo

Eduardo L. Mariño
Universidad de Barcelona.

PD.- Por cierto que Novartis tambien tiene un apartado muy interesante de
Diabetes para todo los profesionales de la salud

Apreciad@ usuari@,

        Para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a través
del Registro Único de Novartis estamos realizando un proceso de
actualización de los datos personales y profesionales de todos los
usuarios registrados. Por este motivo necesitamos que actualice y
confirme que sus datos sean correctos.

        Le recordamos que para disfrutar de los servicios avanzados de
nuestros sites de profesionales debe confirmar su nombre y apellido,
especialidad y centro de trabajo. Estos datos nos permitirán
personalizar servicios y orientarlos hacia las necesidades de los
profesionales sanitarios registrados.