[AF] Dudas sobre vacunación internacional

Ana Maria 573191 en telefonica.net
Lun Jun 26 18:02:55 CEST 2006

Solicito ayuda, me han pedido asesoramiento en  relación a un viaje que van a realizar a Tanzania, una vez allí van a  escalar.

En relación con la vacuna del Tifus los servicios  sanitarios de una CC les han dicho que se la tienen que poner y, otra que  no.¿?.Cual de las presentaciones es mas segura, la oral o la  inyectable.

Como el viaje es en Julio, yo creo que la de la  Malaria no es necesaria.

Cada cuanto hay que ponerse recuerdo de la vacuna  de Hepatits-B, se vacunó hace varios años.

Gracias mil.

Ana Maria Villalobos