[AF] De nuevo con el Agreal

Manuela Plasencia manuela.plasencia en gmail.com
Vie Mar 3 08:13:06 CET 2006

Hola
Puedo deciros que hace unos meses he redactado un escrito en el que
afirmo que en mi farmacia se ha estado dispensando Agreal a una mujer,
paciente habitual y residente en mi localidad, desde tal fecha hasta
tal otra, conforme a las prescripciones realizadas por el médico tal.
No creo que esto represente problemas para nosotros; si es la pura verdad.
Quieren comprobar la declaración del paciente para reclamaciones y
piden al farmacéutico que responda de la dispensación y al médico de
la prescripción.
Eso será todo.
Al menos así lo veo yo.
Saludos a todos