[AF] De nuevo con el Agreal

Luis Salar Ibáñez lsalar en telefonica.net
Vie Mar 3 12:54:08 CET 2006

Hace unos meses una clienta me hizo la misma peticion, eso si, parece que de
forma mas elegante. No me trajo ninguna carta de abogados ni me amenazo con
los tribunales.
Busque en el historial de esta clienta y le hice una carta en la que
indicaba todas las dispensaciones de Agreal y de Fluoxetina (para la
depresion posterior) con su fecha de dispensacion. Dejando claro que esa era
la informacion de la que yo disponia y que no era necesariamente exaustiva.
La carta era un informe. Si me hubiera pedido una factura se la habria
hecho.
Lo ultimo que se de la carta es que la llevo a la Organizacion de
Consumidores.

A esta mujer la broma le costo una depresion y su puesto de trabajo

Luis Salar