Re: [AF] Farmacéuticos de Residencias

Asunción Balado asuncionbalado en redfarma.org
Mar Mayo 2 19:19:45 CEST 2006

Eduardo yo tambien tengo esa esperanza, que las autoridades sanitarias o los
colegios tomen cartas en el asunto, pero lo haran en las publicas, y a estas
creo que como siempre llegamos tarde, las privadas son un negocio con
gerentes, que como alguien ha dicho, se financia de las recetas de la
seguridad social  que no pagan ellos,  tiene narices las cosa, las pagamos
TODOS.
El problema esta en que mientras exista un farmaceutico que entre al trapo
la solución es complicada, no se me ocurre como puede la administracion o un
colegio obligar a realizar un servicio profesional a una empresa privada,
via concierto?, es una idea.
Pero esto urge arreglarlo, si se le hace descuento a las empresas privadas ¿
porque no a la administración? , aunque paguemos justos por pecadores.
La verdad que el tema de las residencias es complicado y largo, todos
conocemos como funciona y poco podemos hacer, convencer  a un gerente o
director que un servicio profesional de calidad es mas  interesante para
ellos que una aportación economica  es altamente dificil
Asuncion Balado
Leon