[AF] Acido fólico en varones

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Jue Mayo 18 09:32:33 CEST 2006

Hola a todos, esta mañana he tenido una consulta que por lo menos me ha
sorprendido: una paciente que pretende quedarse embarazada ha empezado a
tomar ácido fólico (por fín alguien lo hace bien....) pero me comenta que el
médico le ha recomendado al marido que lo tome también.
Esta parte del marido es la que no me casa (el marido está completamente
sano). Y por eso os escribo para ver si alguen sabe el porqué o si ha tenido
algún caso similar.

Saludos a todos.
Carlos Alonso
Banyeres de Mariola (Alicante)