[AF] Ley del medicamento

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Lun Mayo 29 15:31:40 CEST 2006

Hola a todos, yo no me atrevía a proponer el tema, ya que he considerado que
la lista AF debe ser mas técnica que política, pero como Eduardo ha echado
el guante....

Si realmente estamos prescribiendo en síntomas menores (indicación
farmacéutica) ¿Por que no ampliarlo un poco más?.
Conoceis todos experiencias en esta sentido en otros paises ¿Por qué no lo
hacemos aquí?.
 La respuesta supongo que la sospechais. El poder del boli hace impensable
que nos impliquemos más en la medicación del paciente (a todos los niveles).
Cuando no nos dejan ni cambiar (NUNCA) un genérico por otro que lo fabrica
el mismo y que se diferencian únicamente en el cartonaje..... el resto de
cuestiones son ciencia ficción. Pero aun así debemos seguir insistiendo.

El tema de las guardias daría para otra lista.

Saludos.
Carlos Alonso
Banyeres de MAriola (Alicante)