[AF] Ley del medicamento

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Lun Mayo 29 19:13:39 CEST 2006

Con todo respeto, me parece que el se?or se expresa en un marco de libertad de empresa, que a muchos les gusta llamar de prensa, cuantas pautas pubicitarias perderá si dice otra cosa? No sé, simplemente se me ocurrió que su obsesión no es tal, sino tan sólo trabajo bien pago por parte  de aquellos que se ven afectados. Solo es cuestión de seguir la ruta del dinero (supongo). RR.