Re: [AF] Más gente que no nos considera capacitados

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Mar Mayo 30 09:31:22 CEST 2006

Recuerdo el tema planteado por Virginia Valdes, relativo a que en Bayer
diabetes no la consideran una profesional sanitaria que deba  o pueda
ocuparse de esta patología y por tanto le niegan el acceso a los contenidos
de su página web y me parece mas preocupante que la respuesta que ha
obtenido en esta lista.

Propongo que pasemos a la acción. ¿o nos resulta indiferente?

¿Somos profesionales? ¿Nos ocupamos de mejorar la salud de nuestros
pacientes diabéticos? Entonces... ¿Que hacemos al respecto con Bayer?...

Me gustaría que nos uniéramos en acciones conjuntas. ¿Alguien tiene alguna
buena idea?

Me gustaría recibir vuestra opiniones

Muchas gracias

Manolo Mares