Re[2]: [AF] Más gente que no nos considera capacitados

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Mayo 30 09:59:20 CEST 2006

Bueno, yo he empezado por solicitar mi inscripción.
Cuando me digan que no, voy a ponerme en contacto con mi/s delegados de Bayer. Y será a ellos a
quienes les presente mi queja, mirándoles a los ojos.
Cuando sean 20, 30, 40 los delegados que reciban "tirones de orejas" de dónde menos se lo esperan
puede que no cambie la actitud del laboratorio hacia nosotros, pero seguro que nos dejan suscribirnos.
Ánimo y a solicitar que nos consideren profesionales sanitarios
Os recuerdo el enlace: http://diabetes.bayer.es
Luego habrá que dar el callo y seguir demostrando que lo somos.

Salu2: Jose Ramon