Re: [AF] Más gente que no nos considera capacitados

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Mar Mayo 30 11:30:22 CEST 2006

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que hayan más. Al mensaje de
Manuel Justo desde Sevilla me parece perfecto. Virginia podría "copiar y
pegar" la respuesta de Bayer (a mi tampoco me han contestado, de momento
parece que les está dando cierto temor) y con esos datos confecciona una
carta que podrías meter en la lista y firmar todos. desde luego cuenta
conmigo. Lo del Correo y El Global también me parece muy buena idea. Cuando
tengamos la carta la remitiré también a una lista que tenemos en la
Comunidad Valenciana los farmacéuticos que obtuvimos  autorización de la
Consellería de sanidad a abrir una nueva OF ya que somos unos 100. También
los COF tendrán algo que decir ¿o no?

Un abrazo

Manolo Mares