RE: [AF] Más gente que no nos considera capacitados

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Mayo 30 12:26:57 CEST 2006

Yo les he enviado la siguiente solicitud de inscripción:

------------------------------

Eduardo Satué de Velasco
Farmacéutico Titular

Además poseo el título de Experto Universitario en Educación para la
Salud (UNED -1998. 40 créditos) desde hace ocho años y entre muchos
cursos que doy de EpS, el enseñar a manejar los dispositivos de insulina
es algo habitual en mi trabajo, tanto en cursos dedicados a tal fin como
en el día a día de la farmacia, donde ante cada cambio de formato el que
enseña a manejarlo es el farmacéutico, antes que ningún otro
profesional. Asimismo, cada año realizo cursos de formación continuada,
acreditados por la Comisión de Formación Continuada, donde la diabetes
es uno de los temas habituales, tanto a nivel teórico de manejo de la
enfermedad como de uso de especialidades farmacéuticas complejas, donde
se incluyen los dispositivos de punción.

Espero que esto sea suficiente para demostrar mi cualificación
profesional que estoy convencido no solicitarían a ninguna enfermera
recién acabada.

Es posible que aún así piensen que:

interés por los productos Bayer.

En respuesta a su consulta, siento comunicarle que las

áreas de acceso restringido están limitadas a los

profesionales de la Medicina, Enfermería y Educación

en Diabetes, ya que incluyen contenidos que se centran

en estos campos y que son útiles para profesionales de

este ámbito, que tratan a diario

con personas diabéticas. Por esta razón no podemos

darle la autorización para acceder al Área

Profesional.

Sin embargo puede acceder a todos los demás apartados

de la página web, cuyos contenidos vamos actualizando regularmente.
Atentamente, Miriam del Val<<<

En este caso, les ruego me contesten con razones profesionales (es
decir, no comerciales u organizativas) porque no puede serme útil el
contenido ya que trato a diario con personas diabéticas, asesorándoles
sobre su enfermedad y haciendo seguimiento farmacoterapéutico a aquél
que lo considera oportuno.

Muchas gracias

Eduardo Satué