[AF] Jornada de farmacéuticos en Chiclana

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Jue Nov 2 13:31:04 CET 2006

Dentro del XVI Congreso de la Sociedad Andaluza de HTA, que tendrá
lugar en Chiclana de la Frontera del 2-4 Noviembre 2006, se celebrerá
la I Jornada de Farmacéuticos.
Creo que es una magnífica iniciativa donde se hablará de nuestro punto
de vista como farmacéuticos en el manejo de la HTA, seguimiento
farmacoterapéutico, etc...
Tendrán lugar mesas redondas, foros y talleres de casos prácticos.
Os animo a asistir. El programa definitivo podeis verlo en la páigna
de la SAHTA (www.sahta.com).
Si queremos que la Atención Farmacéutica siga dando pasos hay que
felicitarse por la iniciativa de participar en estos eventos junto al
resto de colectivos sanitarios implicados en el tema.
Ya que no puedo ir a La Conuña a la SEFAC me quedaré por aquí y
defender lo nuestro.
Saludos.
--
Fco. José Marín Magán