[AF] Tryptizol

Irene Gallego figue12 en yahoo.fr
Mie Nov 15 14:55:51 CET 2006

Ayer hable con el almacen distribuidor sobre el desabastecimiento del tryptizol, pero la respuesta fue distinta a la que comentais.Me dijo que la causa era porque Glaxo ha comprado el laboratorio fabricante (que ahora mismo no me acuerdo) y efectivamente hasta enero contaban con que no se iba a normalizar el suministro.
De todas formas el resultado es el mismo, ¡¡sin tryptizol y peregrinacion del paciente por las farmacias, las consultas...etc con el correspondiente mosqueo!!!

Irene Gallego
Farmaceutica Comunitaria ZGZ