[AF] Tryptizol

Asunción Balado asuncionbalado en redfarma.org
Mie Nov 15 17:35:14 CET 2006

Queridos todos, llevo una semana haciendo gestiones relacionadas con el
tryptizol, una vez mas nos mata la burocracia.
Las autoridades sanitarias de mi comunidad no están enteradas del
desabastecimiento, no nos dejan utilizar una especialidad, lógicamente, para
hacer las cápsulas,  uno de los laboratorios que tiene el producto tiene
cuatro envases de amitriptilina de 5 gr, se pide un envase, tardan cinco o
seis días en servirlo, ponen problemas para formularlo, que si la Agencia
del Medicamento lo tiene que autorizar, que hasta que no se enteren del
desabastecimiento no lo autorizan, que si el concierto no lo paga, que se
necesita un vale especial y registrarlo en el libro de estupefacientes,
aunque sea psicotropo.................que si la abuela fuma o el niño llora,
resumiendo el paciente sin medicamento y el farmacéutico NO LO PUEDE
RESOLVER. ¿Realmente para que estamos , es desesperante?

A mi se me ocurre decir señores mientras ustedes solucionan la burocracia,
yo hago las cápsulas a mis pacientes estoy acreditada para formular y se las
regalo, a lo mejor a alguien se le ocurre denunciarme por competencia
Si a alguien se le ocurre algo, por favor decirlo
Un saludo
Asunción Balado
León