[AF] Consulta

juan perez yoyoxido en yahoo.com.mx
Lun Nov 20 21:32:47 CET 2006

Hola a todos.

Junto con agradecerles toda la informacion y alegria
que le entregan a muchos estudiantes de Farmacia aca
en la ciudad de Valdivia en Chile, me gustaria
pedirles ayuda con respecto a algun tratamiento para
la psoriasis el cual no signifique tanto dinero como
el Repuva, me imagino  que mas de alguno de los
miembros de la lista sabe algunas alternativas y le
estaria eternamente agradecido si me ayudara.

Gracias a la lista por entregar cada dia valiosa
informacion y por hacer que cada vez me sienta mas
feliz de estudiar esta hermosa profesion.

Sin otro particular les saluda atentamente:

          Jorge Jaramillo
Estudiante de Quimica y Farmacia.