[AF] Tenemos la oportunidad

Nina Villasuso Cores nina_villasuso en yahoo.es
Mar Nov 28 15:27:46 CET 2006

Me parece una idea interesante ( hasta creo que yá se había comentado algo al respecto en esta lista).Quizá así se consiga que las farmacias que publicitan "ATENCIÓN FARMACÉUTICA" se ciñan a la realidad.
  Es lo de siempre,la farmacia comunitaria parece estar en tierra de nadie.La administración sanitaria la limita y la sostiene al mismo tiempo,pero la olvida reiteradamente cuando se trata de formación.
  La acreditación es un buen camino, siempre y cuando los parámetros de calidad sean los adecuados.Estoy muy de acuerdo con Machuca: se trata más de una actitud ante la profesión que de aptitudes ( títulos,masters,cursos, ...que terminan adornando paredes).

  NINA
  Monfero ( A Coruña)