[AF] Se viene la prediabetes y con rosiglitazona

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Vie Oct 13 16:25:26 CEST 2006

M.Teresa: bajar la glucemia no infiere en forma automática que se eviten las
complicaciones. Para ello el mejor predictor es la hemoglobina glicosilada.
La metformina, las sulfonilurea y las glinidas han demostrado bajar hasta en
2 puntos la Hb glicosilada, mientras que las glitazones en 0,5. De todas
maneras ni las glinidas, ni las glitazonas han demostrado aún disminuir las
complicaciones micro y/o macrovasculares de la DBT , pero ante estas
opciones de resistencia que comentas me quedo con un medicamento mas seguro
como las glinidas. Saludos. RR.

2006/10/13, Maria Teresa <m.climent.000 en recol.es>:

> No estoy de acuerdo, por mi experiencia personal , sobre tus

Rubén Roa
http://www.saludargentina.info
http://e-medicinafamiliar.org