Re: [AF] GENÉRICOS y ansiedad

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales tubotica farmacia en tubotica.net
Jue Sep 28 19:27:08 CEST 2006

Ese sello no tiene ninguna validez y hay sentencias (creo) que así lo
indican (estoy seguro que los más expertos pueden acordarse).

Yo a todos los que hacen este tipo de cosas y tachan la parte posterior, por
defecto los sustituyo, no son quien para decirme lo que tenemos que hacer.

Esa casilla es para mil cosas más que para esa, el no cambio de marca solo
se sujeta y es válido en caso de intolerancia a algún excipiente o similar,
sino, es tan valido como .....

Saludos. Domingo Espina.