[AF] receta medica

lola murillo mdoloresmurillo en redfarma.org
Mar Abr 3 18:42:02 CEST 2007

    Hola a todos:

        Siento comunicaros que soy de esas pocas boticarias que se va de
vacaciones de SS (claro que en verano ni las huelo) y no me arrepiento de
irme (faltaria mas) lo que me pregunto es si realmente hace falta que
vuelva, porque cada dia me siento menos necesaria en la farmacia, veo
compañeros que tienen maquinas de preservativos en la calle ¿porqué no de
Capoten?.

    Lo peor es que quizás después de 10 años trabajando me merezco en
beneficio de la duda y quizás deberían preguntale a mis pacientes si me
autorizarían no sólo a saber el historico de sus tratamientos sino incluso a
su historia clínica y quizásl a respuesta  le ayudaria a quien debe tomar
decisiones a saber la realidad de este sistema sanitario y en quien creen
los pacientes.

        Un saludo.

       Dra. Lola Murillo.
    Farmacéutica Comunitaria Sevilla.