[AF] Antibióticos sin receta

Enrique Zamora ichinissan en ono.com
Mie Abr 11 13:05:25 CEST 2007

 Me encantaría poder decir lo mismo de  Valladolid (que es lo que conozco) que del País Vasco pero la realidad  es muy diferente.Ya lo he denunciado ante el Colegio y ante la Consejería de  Sanidad pero no se hace nada.¿ Quién se atreve a denunciar a un compañero  sin que le traten de insolidario? Yo veo que por distintas razones no hay  VOLUNTAD de llevar a la práctica algo que vital para la salud de TODOS.

 La gente te dice que se lo dan  en CUALQUIER farmacia y no hablo sólo de amoxicilina o Rhogogil sino de  ciprofloxacino o azitromicina.A mi me han llegado a apedrear la farmacia en una  guardia de domingo por negarme .Por eso insisto en lo de poner MULTAS porque el  dinerín es lo que más nos duele y el miedo guarda la viña.Perdonad por la  extensión pero es que estoy HARTO de esta situación y si no se hace nada yo  también voy a claudicar pronto.

 Saludos