[AF] Se solicita la colaboración de la lista

Graciela Azucena Luraschi gracielaluraschi en gmail.com
Mie Abr 11 17:11:20 CEST 2007

La lista es muy util sobretodo dado la globalizacion que genero la
internet, permite resolver problemas y dudas que sin ella deberiamos
buscar por horas en la web hasta lograr el dato correcto o necesitado.
Yo la conoci de casualidad buscando informacion sobre seguimiento
farmacoterapeutico.y muchas veces me permitió contactarme con
farmaceúticos de otros paises . Ademas creo que la informacion se
recibe mucho mas rapido que por los alertas. Es muchomejor que
loscomentarios deban hacerse con nombre y apellido porque obliga a que
seamos cuidadosos yresponsables en la opinion o informacion que damos
. No es bueno ocultarse en el anonimato

--
Gaciela Azucena Luraschi