RE: [AF] Se solicita la colaboración de la lista

Nina Villasuso Cores nina_villasuso en yahoo.es
Mie Abr 11 20:54:35 CEST 2007

Hola a todos:lectores, escritores y administradores,a estos últimos, mi más sincera enhorabuena.
  En el clásico de ciencia ficción Blade Runner, y de modo más patente en la novela en la que se basa (¿ Sueñan los androides con ovejas  eléctricas ? ( 1968 )de Philip K.Dick)  en un mundo postnuclear decadente,los humanos que sobreviven practican una filosofía llamada "mercerismo".Sus seguidores agarran las asas de una ?caja de empatía? que funciona con electricidad. Es muy importante para los merceristas compartir, cuando sienten que lo necesitan, sus sentimientos. Cuando una persona se ?funde? a través de la caja comparte sus sentimientos con todos los demás. Así, si una persona tiene un sentimiento de pesar, todas las demás podrán sentir una pequeña porción de ese sufrimiento, del mismo modo con la alegría o la felicidad.
  Esta lista de correo se ha convertido en una especie de "caja de empatía profesional"para todos  los que participamos.
  Practicar el "uninetismo" me resulta motivador, renovador y alentador.

  Para que siga.

  Nina Villasuso Cores
  Monfero ( A Coruña )