Re: [AF] Devolución recetas

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Vie Abr 13 10:34:05 CEST 2007

No se si habrá otra forma pero que intente recibir un escrito de apoyo del
colegio de farmacéuticos, que lo imprima en folios y que lo de a la gente.
Algo así como las razones de la sustitución ya que el médico no facilita el
servicio rápido ni el trabajo ya de por si dificil por el suministro o algo.
A parte ya que el medico le fastidia (por no usar un adjetivo peor) creo que
lo mejor es devolverle un poco la patata y decirle a toda la gente que no
pueda servirles rápido a causa de la rigidez extricta y la poca colaboración
interprofesional del médico. Que si la gente no tiene los medicamentos en
24h todas las culpas son del médico ya que el tiene un reparto al día y el
almacén tampoco tiene todo el stock. Cuando la gente se empiece a quejar del
médico veremos si cambia la cosa.

No se, por dar alguna idea ya que no se me ocurre otra así de primeras.

Jesús