RE: [AF] Se solicita la colaboración de la lista

Isabela isabelajusto en redfarma.org
Dom Abr 15 15:24:44 CEST 2007

	Hola a todos:
Aprovechando que estoy de guardia contesto un poco a la organización sobre
la lista. Aunque no soy muy participativa, os leo diariamente, conocí la
lista ya en sus inicios con los de Granada, cuando se inició el tema de
atención farmacéutica, luego finalizó y ya la cogió José Ramón, al que le
agradezco mucho su continuidad. También a mí me parece no estar sola y
compartir los problemas diarios, así como estar cerca de compañeros que en
distancia están lejos, encuentro un compañerismo total, todos dispuestos a
ayudar, a colaborar a solucionar, y a debatir puntos de vista diferentes. Me
veo más cerca de una profesión que me gusta pero que a veces por su sentido
mercantilista me aburre, y la lista hace que encuentre a compañeros en un
mismo sentido.

	Mi enhorabuena y un abrazo a todos

					Isabela Justo
					Sevilla