[AF] spirulina

roser cascante torrella roserct31 en hotmail.com
Lun Abr 30 16:53:34 CEST 2007

Hola el motivo de mi consulta es el siguiente:
Tengo un paciente que llevaba dos meses tomando Spirulina de los
laboratorios Arkocapsulas 6 capsulas al día para poder prepararse para hacer
deporte. En vez de encontrarse mas fuerte y valiente empezó a debilitarse a
perder el apetito y tener decimas de fiebre cada día,además de perder peso
en poco tiempo.Despues de un montón de analisis le han descubierto que
padece de Hipertiroidismo.
Mi pregunta es puede haber influido el hecho de tomar la espirulina por el
contenido en yodo al desencadenamiento de esta enfermedad?
Cuando empezó a encontrarse mal dejó de tomar el alga pero los síntomas
fueron en aumento.
Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias.
Roser .